16 equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League

#ElDato El Red Bull Salzburgo, a octavos de la Europa League por segunda vez en su historia. La generación ganadora de la UEFA Youth League tiene una pinta prometedora. 

Ya se conocen los 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Napoli se quedó a un paso de la hazaña, Lazio trituró 5-1 a Steaua con hattrick de Immobile, el Atlético de Madrid cerró la serie con un 5-1 en el Wanda, el Arsenal pese a la derrota 2-1 avanza con Ospina como titular, Zenit, CSKA de Moscú y Lokomotiv de Moscú la cuota rusa. Milán (Luego de 76 días, Zapata fue titular ) y Borussia Dortmund sufrieron pero siguen en carrera. 

Lamentamos los hechos violentos en la Europa League que le cuesta la vida a un policía español. El fallecido es Inocencio Arias, de 50 años. En la gresca estuvieron involucrados “aficionados” del Spartak ruso, eliminado a manos del Athletic Club. FIFA debe poner atención. No olviden dónde es el Mundial…

Equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League:
?? Milan
??????? Arsenal
?? Athletic
?? Atlético
?? CSKA Moskva
?? Dortmund
?? Dynamo Kyiv
?? Lazio
?? Lokomotiv Moskva
?? Lyon
?? Marseille
?? Plzeň
?? Leipzig
?? Salzburg
?? Sporting CP
?? Zenit

Eliminados: Estrella Roja, Villarreal, Copenhague, Astana, Niza, Braga, Bucarest, Celtic, AEK de Atenas, Partizan, Napoli, Spartak de Moscú, Real Sociedad, Atalanta, Östersunds, Ludogorets.

El sorteo de la Europa League se llevará a cabo este viernes (mañana):⌚ ??6:00 ??7:00???? 9:00