Frank de Boer: «Estoy acostumbrado a la exigencia»

#ElDato: 5 títulos como DT acumula el estratega neerlandés de 46 años en 6 años de experiencia.

El holandés Frank de Boer, que fue presentado este martes en rueda de prensa en Milán como nuevo entrenador del Inter, donde aseguró que sus jugadores tendrán que «estar listos desde el inicio» y creer en  su trabajo para conseguir  los resultados esperados.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué fichó Mou a Pogba?

«Esta plantilla tiene más experiencia que el Ajax. Normalmente después de diciembre se empieza a ver el juego de un equipo, pero tenemos que estar listos desde el inicio», afirmó De Boer, quien sustituyó al italiano Roberto Mancini en el banquillo del Inter.

«Ahora veremos que módulo táctico usaremos, lo importante es adaptarse rápido. Podemos jugar con un 5-3-2, un 4-3-3 o un 4-2-3-1, pero lo más importante es que todos crean en lo que hacen», agregó el mister.

«En Amsterdam también hay exigencia. Estoy acostumbrado a estos clubes. En el Barcelona, en el Ajax o en el Inter siempre hay mucha presión y por eso los resultados son la cosa más importante. Luego, con nuestra filosofía, también esperamos jugar un buen fútbol», agregó el ex futbolista que dentro de las canchas brilló con el Ajax, Barcelona y la selección holandesa.