Roberto Mancini ya tiene reemplazo en el Inter de Milan

#ElDato: De Boer participó en los mundiales de USA 94 (cuartos de final) y en Francia 1998 (cuarto lugar).

Inter de Milán se demoró 10 horas en anunciar el reemplazante de Roberto Mancini quien dejó de ser el técnico desde el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: RESPECT! La memoria de Iniesta es de admirar

El técnico italiano en su primera etapa había conseguido con el Inter de Milán siete títulos y desde su regreso, en noviembre de 2014, su rendimiento no fue el esperado al ganar tan sólo 36 partidos de los 76 que estuvo en el banquillo al frente de uno de los clubes más importantes de Europa.

El club anunció, a través de un comunicado, que la relación contractual se rompía por ‘mutuo acuerdo’. Uno de los detonantes fueron las derrotas a manos de PSG, Bayern Múnich y Tottenham por goleada.

Ahora, el club neroazurri, anunció el reemplazante. Se trata del mítico ex jugador holandés, Frank de Boer. El técnico tiene en su palmarés un tetracampeonato de la liga de su país con el Ajax que ha dirigido hace cinco años y medio.

Además, con la experiencia que le dejó ser asistente técnico de la ‘naranja mecánica’. «Estoy muy feliz de estar aquí y espero verlos pronto», fue el mensaje del entrenador a los aficionados italianos.