Por qué fichó Mou a Pogba?

#ElDato: Pogba jugó 178 partidos con la Juventus durante las cuatro temporadas que estuvo en Turín y marcó 43 goles.

El regreso de Paul Pogba al Manchester United tiene muy ilusionado a José Mourinho como nuevo entrenador de los ‘red devils’ y lo hizo saber con sus razones para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: Otro fichaje confirmado para Pep Guardiola!

A sus 23 años Pogba deja de ser una promesa para convertirse en una realidad. Tiene un gran presente excepcional y Mourinho lo reconoció en las primeras palabras que dedicó el nuevo fichaje del Manchester United que puede convertirse en leyenda del equipo inglés.

«Paul es uno de los mejores futbolistas del mundo y será uno de los jugadores clave del equipo que quiero formar en el futuro. Es rápido, fuerte, marca y sabe leer los partidos mejor que muchos jugadores que son mayores que él. Con 23 años, tiene la oportunidad de hacerse dueño de su posición aquí durante muchos años. Es joven y seguirá mejorando. Tendrá la oportunidad de estar en el corazón de este club por una década o más», dijo el entrenador de 53 años a los medios oficiales del club.

Por su parte, el jugador también habló del técnico portugués. «Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos».

El jugador francés es el cuarto fichaje del Manchester United tras la llegada de Eric Bailly, Henrikh Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic.