‘El Fenómeno’ confesó que le hubiese gustado jugar con estos seis cracks!

#ElDato: Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians fueron los clubes del que es considerado el mejor centro delantero de todos los tiempos.

Ronaldo Nazario da Lima, uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, dio a conocer para la cadena Fox Sports el nombre de los seis futbolistas con los que le hubiese encantado coincidir en un mismo equipo para hacer de las suyas.

TE PUEDE INTERESAR: Listo el reparto de los premios de la Champions 2017-18

De estos seis escogidos, dos son históricos y cuatro contemporáneos, lo que supone que según ‘O Fenómeno’ el nivel del fútbol ha progresado increíblemente en los últimos años. 

Uno de los elegidos fue Zico, el mítico jugador de los años 70’s y 80’s del Flamengo y quien hizo parte del histórico equipo brasileño del Mundial de España 82′, que por sorpresa de muchos no logró el título mundial.

Otro histórico es Diego Maradona, el encargado de darle a la Argentina su segundo Copa del Mundo en México 86′, tras mostrar un despliegue futbolístico pocas veces visto en este deporte y mucho menos en un mundial.

Entre los contempáraneos se encuentra los dos de siempre, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los ganadores de los últimos 9 Balones de Oro y considerado por muchos ya unas leyendas del balompié.

Finalmente entre los escogidos por el ex jugador de 40 años están su compatriota Neymar Jr. hoy por hoy el futbolista con la ficha más elevada de todos los tiempos tras su paso del Barca al PSG y el delantero uruguayo Luis Suárez, gran referente del club ‘blaugrana’.

TE PUEDE INTERESAR: Cardona, en el ojo del huracán en Argentina