Cardona, en el ojo del huracán en Argentina

#ElDato: Edwin Cardona, en tres partidos con Boca Juniors, suma 1 gol y 1 asistencia. Lleva la ’10’ en su espalda y se ha convertido, en poco tiempo, en un habitual en el once de Guillermo Barros Schelotto. 

Boca Juniors suma dos victorias en la liga doméstica en dos partidos disputados y siempre ha contado con Edwin Cardona. En la segunda fecha, una acción del colombiano dio de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Elogios y más elogios para Dávinson Sánchez! Qué resaltaron sus compañeros?

Frente a Lanús, Cardona tuvo un buen partido y quizá, la mancha del compromiso, una entrada ante Lautaro Acosta. El medicoampista colombiano tras finalizar el partido pidió perdón y aclaró que no fue con mala intención. 

Fernando Echenique , central del partido, le mostró la amarilla al cafetero aunque muchos sectores de la prensa indicaron que era para roja directa. «Así es el fútbol. Una jugada divida y nada más. Me voy mal porque no soy de esos jugadores. Fue una jugada en la que el balón quedó ahí y se dio. Creo que el tema de la cancha influyó mucho. Ya le pedí disculpas a él, me sentí mal por lo que hice», dijo Cardona.

Además, de la falta, los medios argentinos también resaltaron la gran pegada de Edwin Cardona. Un tiro libre, que se estrelló en el horizontal, la mejor muestra…