Fans del Dortmund ofrecen alojamiento a los hinchas del Mónaco

#ElDato: el partido suspendido se jugará este miércoles 12 de abril a partir de las 18:45 hora local, 11:45 AM de Colombia.

Luego de la explosiones cerca al bus del Borussia Dortmund en las inmediaciones al Signal Iduna Park, la UEFA decidió suspender el partido entre el BVB y el Mónaco para mañana miércoles, y ante esta trágica situación, los fans del conjunto alemán tuvieron un noble gesto con los hinchas del Principado: acogerlos en sus casas para el duelo de mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala: “Estoy muy feliz en la Juve, mi renovación está muy cerca”

Debido a los sucedido, los planes de muchos seguidores del cuadro monegasco cambiaron drásticamente,  perdiendo sus tiquetes de vuelta e incluso teniendo que incurrir en más gastos, pero como buenos anfitriones algunos hinchas del BVB le ofrecieron alojamiento a sus rivales de turno, dando muestras de juego limpio, respeto y aceptación al rival.

Todo se dio después de que el Borussia Dortmund lanzara la iniciativa vía Twitter, con el HT: #bedforawayfans, con lo cual promovió que sus fans ofrecieran facilidades para que los hinchas del  Mónaco pasaran la noche en Dortmund y sus alrededores y así  pudieran acudir al partido mañana en Signal Iduna Park

#RESPECT…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iniesta: “La sensación no es tan pésima como en París”