Dybala: «Estoy muy feliz en la Juve, mi renovación está muy cerca»

#ElDato: Ya ha marcado Dybala (3 en 4 partidos) más goles que Higuaín (2 en 23 partidos) en la Fase KO de la Champions League- Vía Misterchip.

Sin lugar a dudas el argentino Paulo Dybala está llamado a ser unos de los sucesores de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en los próximos años, peleando codo a codo el Balón de Oro con futbolistas de la talla de Neymar Jr, Robert Lewandowski y Eden Hazard.

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta: “La sensación no es tan pésima como en París”

Del mismo, después de ser la gran figura del triunfo de la Juve ante el Barca por Champions, el delantero de 23 años dio un balance general de este gran triunfo del cuadro ‘bianconeri’. «Sabíamos que iba a ser un partido así, el Barcelona deja muchos espacios, ataca mucho y deja huecos que supimos aprovechar a la contra contra, fuimos letales. Con el gol de Chiellini pudimos cerrar el partido y tuvimos un resultado positivo».

Y agregó: «El Barça tuvo algunas ocasiones para marcar, fue muy importante no recibir, ahora será diferente, allá con toda su gente a favor, pero daremos lo máximo. ¿El 6-1? No pensamos en eso, vamos a disfrutar de lo que hemos vivido, el domingo pensaremos en Barcelona».

Respecto a los rumores que lo ponen en la órbita del conjunto ‘culé’ dijo: «Estoy muy feliz en la Juventus, mi renovación está muy cerca y quiero aprovechar lo que estoy viviendo aca, voy a tratar de dar mucha felicidad a mis hinchas».

Finamente se refirió a la revancha en el Camp Nou:»No vamos a tirarnos atrás, tenemos que salir a presionarlos porque seguramente tendremos nuestras opciones».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grandes goles y lujos en entrenamientos