Dybala se viste de héroe y coloca en jaque al Barca

#ElDato: ‘La Joya’ llegó a a ‘Juve’ por la módica suma de 32 millones de euros. El de Dybala es el TERCER doblete más madrugador de un jugador de la Juve en UCL (Del Piero/1997 e Inzaghi/1999 lo hicieron en 11 minutos), Vía Misterchip.

En un partido intenso y emotivo, Juventus se impuso  en casa 3-0 sobre el Barca, producto del doblete de Paulo Dybala (7″ y 22″) y el tanto de Giorgio Chiellini, dando así un paso enorme de cara a las semifinales de la Champions, torneo que no gana desde 1996 después de caer en cuatro finales desde aquel entonces (1997, 1998, 2003 y 2015).

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski: en duda para enfrentar al Real Madrid

Una vez más, el Barca de Luis Enrique demostró que no atraviesa por el mejor momento y del mismo modo que sucedió ante el PSG, no tuve seguridad en el fondo de la cancha y lo pagó caro, producto de un Dybala – con asistencia incluida de Cuadrado en el primer tanto- inspirado que en ambas ocasiones definió como crack, dejando sin chance a Ter Stegen.

Así las cosas, la Juve concretó su quinto triunfo en línea en Champions, dejando a su rival de turno en jaque y obligándolo a concretar mínimo tres dianas en la vuelta a disputarse en el Camp Nou; eso si, en caso de que la ‘Vecchia Signora’ anote un gol, los catalanes deberán hacer cinco para seguir en carrera.

Sobre todo en la etapa inicial el conjunto italiano fue una auténtica aplanadora que dejó sin poder de reacción a los españoles que si bien tuvieron algunas chances de marcar, fueron ampliamente superados producto de su ineficacia por las bandas y la gran ausencia de Busquets, un referente en el medio campo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se reporta una explosión cercana al autobús del Borussia Dortmund