Iniesta: «La sensación no es tan pésima como en París»

#ElDato: El Barcelona es el equipo que más veces (TRES) ha remontado un 3-0 en TODA la historia de las competiciones europeas- Vía Misterchip.

Después de la derrota del Barcelona 3-0 ante Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions, las reacciones no se hicieron esperar, y uno de ellos fue Andrés Iniesta, referente del conjunto ‘culé’ en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Se reporta una explosión cercana al autobús del Borussia Dortmund

«Hemos hecho las cosas mal sobre todo en la primera parte. La Champions te castiga con esos dos goles, en la segunda se ha visto otra cosa. Merecíamos haber marcado uno, pero de poco sirve ya», fueron las primeras impresiones del futbolista machengo.

Sobre los errores específicos en este partido de primer nivel aseguró: «El córner puede pasar, la Juve es un buen equipo, pero cuando no haces las cosas bien penaliza mucho».

Así mismo habló de una posible remontada y de lo ocurrido ante el París Saint Germain, imposible para muchos pero alcanzable para ellos pues están acostumbrados a ello.

«La sensación no es tan pésima como en París, pero volvemos a tener una eliminatoria muy cuesta arriba. Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer daremos la vuelta a la eliminatoria, sino es así será imposible», concluyó ‘Don Andrés’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar se pierde ‘El Clásico’