Falcao se lesiona con el Mónaco

#ElDato: Falcao es el máximo anotador de la Ligue 1 en esta temporada con 13 anotaciones en 10 fechas disputadas. VOLVIÓ A SER EL DE ANTES!

Malas noticias para Radamel Falcao y el Mónaco pues se confirmó que el delantero será baja para la fecha del fin de semana de la competición local francesa por lesión… Mala suerte igual que la de James hace unos días. 

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar fue insoportable el domingo»…más críticas para el brasileño en Europa

El club del principado emitió un parte médico oficial sobre Falcao. «Radamel Falcao está en evaluación por un problema muscular en el muslo», explica el club luego de realizar pruebas. 

Por su parte, Leonardo Jardim confirmó que no podrá contar con el goleador y capitán frente al Girondins de Bordeaux y que para la próxima semana mirará su evolución. «No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para la Liga de Campeones», explicó el DT. El jugador que pueda reemplazar a Falcao será Keita Baldé.

El Mónaco jugará el sábado la liga local y el miércoles tendrá un encuentro decisivo en la cancha en Besiktas que podrá determinar su estadía en la Champions League pues marcha último en su grupo. LA LESIÓN NO PARECE REVESTIR MAYOR GRAVEDAD AUNQUE SÍ ES DE CUIDADO… Mejor no arriesgar.