«Neymar fue insoportable el domingo», Cristophe Dugarry

#ElDato: Desde que Neymar llegó al PSG ha sido determinante pues en 11 encuentros disputados, ha marcado 10 goles y ha brindado 7 asistencias. Ha participado en 17 goles…

Nuevamente Neymar vuelve a ser el foco de las criticas en el fútbol europeo. La razón, la misma que le ha causado inconvenientes en cada liga que ha disputado y competición en la que ha participado…su estilo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble gol en la goleada del Milan! VIDEO

Luego de conocerse la molestia de algunos de sus compañeros por los privilegios de los que goza en el PSG, fue un ex jugador del Barcelona quien criticó al brasileño. La actuación de Neymar ante el Marsella en el clásico y en el que terminó expulsado, fue la nueva razón.

«Neymar debió pensar que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala. Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros de la portería contraria. Totalmente inútil. ¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego?», explicó el ex futbolista del Barcelona, Cristophe Dugarry, para el programa ‘Team Duga’ de RMC.

La explicación fue que el futbolista no está siendo el que compró el PSG por 222 millones de euros. «El domingo fue insoportable. Divertirse con él es muy complicado. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. El peor partido que he visto», finalizó.