FALCAO, décimo goleador histórico del club! ¡A CUÁNTOS DEL PRIMERO?

#ElDato: Radamel Falcao ha jugado, en total en todas las competiciones, 95 partidos con el Mónaco y su registro es de 66 goles. Es decir, una media de 0.69 goles por encuentro…TREMENDO!

Es imposible no querer a Radamel Falcao García. El delantero colombiano se mete en el corazón de todo hincha o club al que ha pertenecido por su personalidad, su entrega, su lealtad y más que todo, sus goles.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar admite estar «triste» con los directivos del PSG! EXPLICÓ LA RAZÓN…

En el Mónaco no ha sido la excepción y es que con los dos últimos goles anotados en la semifinal de la Coupe de la Ligue, Falcao entra a la historia del club del principado. No sólo es el capitán sino que ahora es el décimo máximo anotador del club.

Un puesto en el ranking que seguro mejorará. Es el referente del equipo, el capitán y uno de los hombres más queridos pues varios jugadores lo han hecho saber a la prensa: Falcao es el ejemplo a seguir!

A falta de muchos partidos para finalizar la temporada, Falcao está a dos goles de subir a la séptima casilla del ranking. LO LOGRARÁ? Estamos seguros que sí… lo que sí está más difícil es alcanzar al primero pues un argentino tiene 157 goles con la camiseta del club.

Falcao, logre avanzar mucho más o no en este escalafón, ya es histórico del Mónaco. Querido como pocos, admirado por muchos y siempre un matador en el área!

RANKING DE GOLEADORES HISTÓRICOS DEL MÓNACO: 

1. Delio Onnis (ARG) 157.
2. Lucien Cossou (FRA) 97.
3. Christian Dalger (FRA) 89.
4. Jean Petit (FRA) 78.
5. Victor Ikpeba (NIG) 77.
6. Yvon Douis (FRA) 74.
7. Youri Djorkaeff (FRA) 68.
8. Shabani Nonda (COD) 67.
9. Sonny Anderson (BRA) 67.
10. Radamel Falcao (COL) 66.