Falcao, con doblete, lleva al Mónaco a la final soñada

#ElDato: Radamel Falcao suma 22 goles en la temporada con el Mónaco. Suma 16 en la Ligue 1, 4 en Champions League y dos en la Coupe de la Ligue! Antes, sumaba 3 partidos sin anotar…

Radamel Falcao le dio la victoria al Mónaco y lo llevó hacia la final soñada de la Coupe de La Ligue con doblete. Los del principado enfrentarán al París Saint-Germain en el partido que definirá al campeón de esta competición.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Moura abandona el PSG y llega a la Premier League!

Mónaco se vio muy bien durante el partido y sometió al Montpellier en el Stade Louis II hasta que llegó al 2-0. Fueron superiores los locales que se mostraron bien en defensa y contundentes en ataque con Radamel Falcao definiendo las opciones que tuvo. 

Primero apareció ‘El Tigre’ a los 15 minutos tras un pase de Djibril Sidibe. El cafetero recibió en el área y sin ponerse nervioso, se auto habilitó levantando el balón para rematar cruzado y vencer al portero rival. Luego, a los 29 del primer tiempo, apareció en el área por el segundo palo para empujar el balón tras pase de Marcos Lopes. 

Con la ventaja a su favor y la clasificación en el bolsillo, el Mónaco desaceleró y el Montpellier aprovechó para acercarse al arco defendido por Subasic pero sin jugadas claras de gol. Mónaco controló el partido, tuvo oportunidades de aumentar el marcador pero no alcanzó. Los rivales, resignados no encontraron muchos espacios.

PSG Y MÓNACO EN LA FINAL DE LA COPA!