Neymar: «Estoy triste porque dejaron ir a Lucas Moura»

#ElDato: Lucas Moura conquistó 16 títulos colectivos con el París Sain-Germain en 5 temporadas y media que estuvo en la capital francesa. EXITOSO PERO SON MUCHOS MINUTOS.

Neymar no se quedó callado y habló de la salida de su amigo Lucas Moura del PSG. El ’10’ reveló estar «triste» por la salida de su amigo, compañero y compatriota pues siente que no se le valoró lo suficiente.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 5 goles de Leo Messi en La Liga… VIDEO

Moura no contaba en los planes de Unai Emery y menos con la llegada de Kylian Mbappé, el buen nivel de Ángel Di María y otros de sus compañeros. Decidió marcharse a la Premier League para obtener más minutos y tener la posibilidad de llegar a la selección brasileña en donde no es convocado desde 2016.

Neymar aseguró en declaraciones que recoge ‘ESPN FC’, que le hubiese gustado que se quedara pero que tenía que buscar ser valorado. «Estoy triste porque Lucas es un gran amigo y un futbolista de calidad que ha sido utilizado muy poco», explicó el astro.

«Creo que hubo injusticia en eso. Es mi hermano en el fútbol. Y quiero lo mejor para él. Le deseó todo lo mejor del mundo. Espero que haga muchos goles y pueda volver a la Selección de Brasil. No sólo es un amigo, sino que es un jugador con muchas condiciones», añadió.

Le mandó un recadito a las directivas por su venta. «Aquí pudo ser muy útil y estoy seguro de eso, pero yo no soy el dueño del equipo. Si dependiera de mí, él no se habría ido de aquí nunca», concluyó.