Falcao da pistas sobre su futuro con el famoso ‘Me Gusta’

#ElDato: Falcao, a pesar de no tener mucha regularidad en la temporada debido a las lesiones, tuvo un buen rendimiento en la Ligue 1. En 25 partidos disputados marcó 18 goles y brindó 3 asistencias…PARTICIPÓ EN 21 GOLES EN 25 ENCUENTROS. 

El futuro de Radamel Falcao tras el Mundial de Rusia 2018 es incierto. Algunos medios lo sitúan en el AC Milan, otros dicen que la mejor opción es seguir en el Mónaco y ahora surge una nueva opción.

TE PUEDE INTERESAR: Buffon se despide de la Juventus y la próxima semana será decisiva (OJO, tiene propuesta de España y Francia para continuar)

Todo, porque el mismo ‘Tigre’ se encargó de abrir la puerta a ese rumor. A través de las redes sociales soltó una pista tras darle ‘Me Gusta’ a una publicación que habla de la posibilidad de jugar en la MLS para la próxima temporada. 

Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, publicó en Twitter «Falcao más cerca de casa después delMundial, según Sport de Barcelona» y recibió un Me Gusta del delantero del Mónaco.

La explicación del trino viene del artículo del medio catalán que asegura el ‘Tata’ Martino sería fundamental en la negociación para ser su próximo DT. Sin embargo, también se habla de otras posibilidades en la Serie A y La Liga. 

HASTA EL MOMENTO SE LE HA RELACIONADO CON EL SEVILLA, AC MILAN Y AHORA EL ATALANTA UNITED… Falcao, no te vayas de Europa! Creemos que todavía tiene mucho para dar y un par de temporadas más al máximo nivel seguro no te quedarán grandes…