Fàbregas: «Salir al Camp Nou a defender 90 minutos es un suicidio»

#ElDato: durante tres temporadas, el mediocampista catalán de 30 años defendió los colores del FC Barcelona.

Luego del empate 1-1 entre el Chelsea y el FC Barcelona, válido por los octavos de final de la Champions 2017-18, las reacciones no se hicieron esperar, y uno de los que habló ante la prensa fue el astro catalán Cesc Fábregas, referente del onceno que conduce Antonio Conte.

TE PUEDE INTERESAR: “Si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi, que cambie de deporte”, Henry

“Es una pena. Estuvimos muy bien, ejecutamos el plan de juego perfectamente, estuvimos compactos, sólidos, jugamos como un equipo y creamos oportunidades. Willian podría haber marcado un hat trick, pero nos vamos a casa tristes porque una actuación fantástica no ha significado un resultado fantástico», fueron las primeras palabras del futbolista formado en La Masía.

«Todavía está abierto y hemos demostrado que podemos competir, necesitaremos otra actuación excelente en el Camp Nou para pasar”, agregó el español de 30 años.

“Hay que tener mucha personalidad para jugar contra este equipo, que tiene el 70% del balón. Tenemos que ir a Barcelona a atacar porque 90 minutos de defensa en el Camp Nou es una eternidad. Es una misión suicida. Tenemos que hacer nuestro juego”, concluyó de manera tajante el español que acumula más de 10 años jugando en Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Parte médico de la lesión de James Rodríguez