«Estoy orgulloso de mis 28 leones», DT de Independiente

#ElDato: primer título como DT del mister de Independiente. Ya había dado vueltas olímpicas pero en calidad de ayudante de campo.

De película. Luego del empate de Independiente 1-1 ante Flamengo en el Maracaná, resultado que le dio el título de la Copa Sudamericana 2017 al cuadro de Avellaneda, Ariel Holan, técnico del cuadro argentino no pudo contener las lágrimas por semejante hazaña, tras las constante críticas de la prensa hace un par de semanas.

TE PUEDE INTERESAR: “Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho”, Russo

«No sé, no sé, no sé, no puedo hablar, es para mi papá, no puedo hablar, perdoname, mirá la gente que trajo Independiente», dijo el entrenador de 57 años. Y agregó: «Es muy fuerte, es un sueño, así quiero al club».

Recordemos que Holan se desempeño por muchos años como entrenador de hockey, luego como asistente técnico en el fútbol y desde 2015 como DT- debutó con Defensa y Justicia- y desde 2017 dirige a Independiente. 

«En este mítico estadio, uno de los mas importantes, Independiente gana por tercera vez. Estoy muy orgulloso de mis 28 leones«, enfatizó el mister que hoy por hoy, es un ídolo más en Avellaneda.

«No sé si voy a seguir. Sufrí mucho. La familia también«, concluyó sobre su continuidad en ‘El Rojo’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Drogba bailando salsa choke al mejor estilo de Colombia