«Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho», Russo

#ElDato: 5 títulos suma Russo como técnico, incluida 1 Libertadores con Boca, en 2007.

Instantes después del triunfo de Millonarios por la mínima ante Independiente Santa Fe, en marco del juego de ida de la gran final de la Liga Aguila 2018- II, el técnico ‘embajador’ Miguel Ángel Russo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, dando sus primera impresiones de este importante resultado para el cuadro ‘albiazul’.

TE PUEDE INTERESAR: Millonarios pega primero, en la gran final de la Liga Aguila

“Me voy conforme con muchas cosas. Es un partido decisivo, donde el margen de error es muy chico. Me voy mucho más contento con el primer tiempo que con el segundo. En el primero tuvimos más el balón y propusimos; nos faltó más claridad. Ahora hay que descansar, porque se viene otro partido muy duro”, aseguró el estratega argentino de 61 años. 

De todas aseguró que no todo esta dicho en este desenlace del fútbol colombiano. “Nos esperan otros 90 minutos, debemos tomar todo con mucha calma y tranquilidad. Respetamos al rival, pero confiamos en nosotros. Creo mucho en mi grupo, fue una prueba difícil, de carácter, y pudimos convertir y ganar. Pero son 180 minutos y esto no termina hoy. Es importante el resultado, me gusta, pero falta mucho”, agregó el experimentado estratega.

“No es muy difícil imaginar el juego de vuelta: hay un equipo con la obligación de ganar y nosotros también. Esperamos lo que viene con la mejor actitud, ojalá podamos terminar el año con mucha felicidad”, concluyó Russo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así reaccióno Cristiano al oír “Messi, Messi” en el mundial de clubes

Con información de Futbolred.