«Este pudo haber sido mi último partido de Champions», Iniesta

#ElDato: cuatro Champions ha ganado Andrés Iniesta (33 años) con el Barcelona- 2006, 2009, 2011 y 2015. A la fecha acumula 668 partidos con los catalanes. Enorme!

No podía ser más grave. Aparte de la eliminación del Barcelona en la instancia de cuartos de final, Andrés Iniesta aseguró en zona mixta que el de hoy pudo haber sido su último partido en la Champions, torneo en el que ha demostrado sus dotes de crack.

TE PUEDE INTERESAR: Chiellini pide algo de LOCURA para enfrentar lograr el milagro

«Es una una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos. Cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que era, pues sale así. Es una decepción muy grande por la temporada que veníamos realizando», fueron sus primeras impresiones tras lo ocurrido, en Roma.

«Ellos tenían muy claro dónde tenían que atacarnos. Si no se puede jugar hay que buscar otras soluciones y no lo hemos hecho. En la segunda parte le dimos un poco más de sentido al juego teniendo el balón. Es difícil asumir esta eliminatoria porque teníamos mucha esperanza y se nos escapa», fueron las palabras del capitán ‘blaugrana’.

«Es una de las posibilidades y por eso duele más», concluyó cuando le preguntaron si este sería su último partido de Champions con el equipo de sus amores.

Lo cierto es que el Barcelona se confió y lo pagó caro ante un escuadra que tenía más chances de quedar afuera que lograr lo épico…y sí… lo logró. Sin dudas una dura advertencia para el Bayern y el Real Madrid, clubes que a priori ya están en semifinales, pero en el fútbol nada está escrito….AMANECERÁ Y VEREMOS.

https://twitter.com/MaraCamilaOR/status/983822450323574784