Chiellini pide algo de LOCURA para enfrentar lograr el milagro

#ElDato: Giorgio Chiellini no ha tenido suerte en la Champions League y ha sido subcampeón en dos oportunidades. Con el Barcelona y con el Real Madrid…los equipos españoles han sido sus verdugos para alzar ‘La Orejona’. 

Tiene toda la experiencia para afrontar este tipo de partidos. Giorgio Chiellini es el gran referente en la defensa de la Juventus en la búsqueda del milagro para eliminar al Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar estrenará DT la próxima temporada, dicen en Europa

Para ello, sabe que debe cuidarse en defensa pero también envió un mensaje en ataque con algo de locura. «Necesitamos equilibrio, porque tampoco podemos pensar en marcar 3 goles en 5 minutos. Pero también necesitamos algo de locura…me gustaría en cada jugador y en cada tifoso haya algo de locura…claro, si nos eliminan seremos los primeros en felicitarlos», dijo el defensor de 33 años.

Ya no se queda en el pasado y espera hacer historia en el santiago Bernabéu. «En muchos momentos del partido de ida merecíamos el empate y terminamos con otros dos goles y un hombre menos. Pero no lloramos y vamos a Madrid con ganas de hacer un buen partido», adelantó. 

Irán con toda, por la remontada. Parece difícil pero bueno…ya vimos lo que hicieron con el Tottenham Hotspur. «En el fútbol, como en la vida, nunca se sabe. Además hay que dar una buena imagen de cara al año que viene. El partido es largo y necesitaremos equilibrio. Iremos al partido con la cabeza arriba», concluyó.

DIFÍCIL…LA VEMOS MUY DIFÍCIL. No tienen a Paulo Dybala y tienen desventaja de 3 goles…la Juve es gigante y puede lograr lo que sea pero seamos sinceros, tiene al Real Madrid en frente y es más grande aún.