Neymar estrenará DT la próxima temporada, dicen en Europa

#ElDato: Thomas Tuchel tan sólo ha conquistado un título en toda su carrera como entrenador…fue la DFB Pokal con el Borussia Dortmund en la campaña 2016/2’17…NO ES MUY GANADOR PERO SU ESTILO GUSTA A MUCHOS!!!

El París Saint-Germain nuevamente dejó escapar la oportunidad de conseguir su primera Champions League de la historia. Cuando todo parecía encaminado al objetivo principal, llegó el Real Madrid y aplastó esos sueños…por lo menos en esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Armani cerca, muy cerca de Colombia!!!

Con Unai Emery al frente y un equipo de ensueño con figuras con Neymar, Mbappé o Dani Alves, se pensó que llegaría el gozo pero todo se convirtió en dolor. No la ganaron y ahora se habla de la salida del DT español no sólo por los resultados sino también porque parece no tener buena relación con el ’10’.

Según informa el reporte de Der ‘Sportbuzzer’ y que ha compartido ‘Bild’ desde Alemania, el encargado de dirigir a los parisinos luego del Mundial seríaThomas Tuchel. El ex entrenador del Borussia Dortmund asumiría el cargo no para ganar la Ligue 1 o las copas…PARA GANAR ‘LA OREJONA’.

El contrato será, según los medios mencionados, por dos años con opción a un tercero. ‘Mundo Deprotivo’ también argumenta la elección porque Tuchel habla francés y es cercano a los futbolistas… También se habló de otras opciones descartadas como Luis Enrique, Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

TODO PARECE INDICAR QUE LLEGARÁ TUCHEL AL PSG…funcionará? Creemos que es un nuevo aire que puede funcionar…plantilla hay, sólo falta el estratega correcto.