Franco Armani está en proceso para obtener la ciudadanía colombiana

#ElDato: 13 títulos- 11 locales y 2 internacionales- logró Franco Armani como portero de Atlético Nacional. LEYENDA!

De acuerdo al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, ya está todo listo para que el espigado portero de River Plate, Franco Armani (leyenda de Atlético Nacional) obtenga en los próximo días la ciudadanía colombiana, hecho que abriría más que nunca la polémica si debe ser tenido en cuenta por José Pékerman o Jorge Sampaoli, para defender los colores de Colombia o Argentina, en Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Academias del UNITED colocan a Messi de ejemplo

«Es un arquero de Selección. Como varios de los jugadores que tenemos en cancha. Pero no es decisión mía si lo llevan al Mundial», aseguró el DT del cuadro ‘millonario’, Marcelo Gallardo, luego del triunfo de su equipo ante Racing, partido en el que Armani fue la figura de la cancha y en el cual Jorge Sampaoli estuvo observando a Lautaro Martínez.

«Alerta: ¿Armani a Colombia? (…) Pékerman Lo está siguiendo muy de cerca», aseguró en su publicación de este lunes el reconocido Diario Olé, el más popular de Argentina en en el ámbito deportivo.

Además dicha publicación dice a su vez que el portero estará entre la lista de 35 jugadores preseleccionados para la Copa del Mundo, que Sampaoli entregará este próximo 14 de mayo.

«Hay que trabajar porque uno sueña con el llamado de la Selección. Esto es un trabajo de varios años. Debo seguir demostrando y tener un buen nivel. Yo estoy haciendo el esfuerzo. Es un sueño, una oportunidad única. Ojalá el llamado pueda estar, es lo que estoy esperando y es por lo que he trabajado todos estos años. Pero es una decisión del técnico«, manifestó el portero de 31 años, al término del compromiso.