Academias del UNITED colocan a Messi de ejemplo

#ElDato: Messi con el FC Barcelona (30 títulos; 546 goles y 210 asistencias en 629 partidos oficiales).

Gústele a quien le guste no cabe duda que Leo Messi y Cristiano Ronaldo son un ejemplo y modelo a seguir para millones de niños en todo el mundo, que aspiran al menos a imitarlo producto de su profesionalismo, talento y ante todo continuidad para mantenerse en la cumbre del Deporte Rey por más de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola se juega su reputación ante el Liverpool

Por eso y a pesar de que Cristiano es quien tiene pasado y sangre de los ‘red devils’, la academia del Manchester United colocó al rosarino como un referente de sus principios y ante todo, por us humildad a pesar de todo lo que ha logrado como jugador élite.

Así las cosas, el Diario Olé reveló una foto del vestuario de la academia del United en Carrington, donde se puede observar a ‘La Pulga’ limpiando sus botines después del triunfo de la Selección Argentina 2-1 ante Croacia en el ya extinto Upton Park, antigua casa del West Ham.

Según ‘Olé’ , las directivas del cuadro inglés pretenden con esta imagen hacer ver a los jóvenes que hasta el más grande es humilde y que, antes de alcanzar los balones de oro y demás premios a lo largo de sus carrera, este se limpiaba él mismo las botas con las que después marcó goles. CRACK!