España se pasea ante Italia en el Bernabéu, en un juego de ensueño de Isco

#ElDato: después de más de 3 años, David Villa, goleador histórico de ‘La Roja’, volvió a vestir la camiseta de su país. 

En un partido pletórico y perfecto de España, el onceno de Julien Lopetegui mostró toda su calidad ante una alicaída y perdida Italia que nunca encontró el norte del partido, ganando por un sólido 3-0 en el Bernabéu, gracias al doblete de Isco (13″ y 40) con un tiro libre de lujo, y el tanto de Álvaro Morata al 71″, tras una jugada rápida que concretó con creces. 

TE PUEDE INTERESAR: GENIO: Hazard le respondió a CR7

Sin dudas un resultado redondo para los ibéricos de cara a conseguir el cupo a Rusia 2018, pues a falta de tres jornadas para el cierre de las eliminatorias ya suman 19 positivos y le sacan tres de diferencias a la ‘azurri’ , además de 10 goles de diferencia en este Grupo G, lo que supone prácticamente el cupo para la próxima cita mundialista en tierras rusas.

De principio a fin los dueño de casa tuvieron las riendas del partido, con una posesión de balón por encima del 60% y un rendimiento definido y perfecto de todas sus líneas, en las que el Isco, el astro del Madrid fue el gran referente para noquear a su rival y salir por la puerta grande del templo madridista a falta de 3 minutos, siendo relevado por el ‘Guaje’ Villa que volvió a la selección y fue aplaudido por más de 80.000 espectadores. 

Ahora España deberá ganar los partidos que le restan ante la débil Liechtenstein, Albania e Israel o al menos sacar 6 puntos de 9 posibles para regresar a una Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lichtsteiner y Pjaca no disputarán la Champions con la Juve