España se divierte ante Costa Rica y se impone con un contundente 5-0

#ElDato: Costa Rica no recibía 5+ goles en un partido desde hacía 13 años (2-5 vs. Honduras en Alajuela). Misterchip.

Sin despeinarse en lo absoluto, España se divirtió como nunca este sábado ante una floja Costa Rica, imponiéndose con un contundente 5-0 en el estadio La Rosaleda de Málaga, gracias a los tantos de Alba (6″), Morata (23″), el doblete del Chino’ Silva (51″ y 55″) e Iniesta al 73″.

TE PUEDE INTERESAR: Irlanda logra un punto de oro ante Dinamarca, y sueña con Rusia 2018

Fue un partido perfecto para probar fichas, toda vez que el rival se lo permitió por su falta debido a su solidez defensiva y su poca presión, y también ante unos ibéricos inspirados que deleitaron a los malagueños de principio a fin con un Isco, Iniesta y Silva pletóricos. 

Claramente el resultado y el como se dieron las cosas es un excelente punto de partida, rumbo a la preparación que tendrá ‘La Furia’ con el objetivo de llegar más sólida que nunca a tierras rusas. Justamente los hombres de Lopetegui volverán a la alta competencia este martes, ni más ni menos que ante Rusia, conjunto que hoy cayó en los minutos finales ante Argentina, producto del tanto del ‘Kun’ Agüero. 

En sí, un partido que los ‘ticos’ no querrán recordar en años o a lo mejor sí, para sentar cabeza y prepararse mucho mejor si quieren repetir la proeza de Brasil 2014, donde los pupilos de Jorge Luis Pinto en ese entonces lograron lo impensado, superando el ‘Grupo de la Muerte’ frente a Inglaterra, Uruguay e Italia, llegando ni más ni menos que hasta la instancia de cuartos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caño de Neymar ante Japón

https://twitter.com/FballZero/status/929451294825250816

https://twitter.com/FballZero/status/929454861200056320