A lo último, así fue la victoria de Argentina

#ElDato: Argentina se enfrentó anteriormente 11 veces frente a la Unión Soviética (antes de establecerse como Federación) y 1 ante Rusia en el 2009, partido que ganó 3 a 2. De esta manera, con el partido de hoy, acumulan 13 disputas entre ambas selecciones.

Con Messi como titular  los 90 minutos, el equipo conducido por Jorge Sampaoli, ganó el  amistoso internacional ante la selección rusa, anfitriona del Mundial que se jugará a mediados del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: El caño de Neymar ante Japón

Aunque el partido contó con más oportunidades claras para los sudamericanos que para los rusos,  fue la primera de estas la que más buscó el arco contrario. Para rescatar se encuentra el que pudo haber sido el gol de Messi cuando transcurría el minuto 48 de la segunda parte. El astro del Barcelona se enfrentó al portero ruso Akinfeev, duelo del que salió ganador Messi tras englobar la pelota sobre este; aunque todo parecía indicar que sería gol, llegó el defensor Viktor Vasin para despejar ese balón y evitar así el primer tanto del partido.

El gol llegó de la mano de Sergio Agüero al minuto 40 de la segunda parte, tras un doble rebote que fue aprovechado por el delantero, quien de cabeza envió la redonda al final de la red. Este le dio la victoria a los argentinos, quienes se encuentran buscando su mejor versión de cara al mundial.

Ahora el cuadro de Sampaoli enfrentará a Nigeria el próximo martes 14 de noviembre. El seleccionado no contará con Messi, quien debe regresar a Barcelona.