Emotiva visita de Cuadrado a Mina, en Barcelona

#ElDato: Cuadrado suma 9 temporadas en Europa (Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus), mientras que Mina acaba de arribar al ‘Viejo Continente’ a sus 23 años.

Juan Guillermo Cuadrado, estrella de la Juventus, visitó este jueves  en Barcelona a su compatriota y amigo Yerry Mina, flamante fichaje del cuadro ‘blaugrana’ por las próximas 6 temporadas, a cambio de 11.800.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR: River y su intención de fichar a Juan Fernando Quintero

Recordemos que el espigado central de 1,95 metros aun no ha podido debutar con el Barca, toda vez que aun no ha recibido el tránsfer para poder vestir los colores del conjunto ‘blaugrana’ en la Liga y la Copa del Rey. 

De todas formas todo indica que estará este próximo fin de semana ante el Real Betis en el Benito Villamarín de Sevilla, de acuerdo a lo dicho por Ernesto Valverde en rueda de prensa.

Además el central ‘cafetero’ sigue su adaptación al club y a la ciudad y esta semana espere cumplir el sueño de vestir la camiseta de su nuevo equipo en un partido oficial, después de perderse los partidos ante la Real Sociedad (Liga) y Espanyol (Copa del Rey).

ha recibido la visita de su gran amigo y compañero de selección, Cuadrado, futbolista de la Juventus. Ambos colgaron en sus cuentas de Instagram una imagen en la que se les ve en el aeropuerto.

“Me toco venir a Barcelona a visitarlo ps, siempre es una alegría compartir con los hermanos. Dios te bendiga panita @yerrymina ???? de guachene y Necocli para el mundo #Diosalmando”, fue el mensaje que compartió Cuadrado adjunto a su foto vía Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Denunciante de Cardona y Barrios habló: “A mí nadie me violó”