Denunciante de Cardona y Barrios habló: «A mí nadie me violó»

#ElDato Edwin Cardona llegó a Boca Juniors para el tramo final del curso anterior y disputó 13 partidos oficiales. Dejó grandes gestos de calidad y además mostró su contundencia con 4 goles y 2 asistencias.

Cinthia Susana Jiménez, una de las presuntas víctimas involucradas en el escándalo de Cardona y Barrios en Boca, aclaró para ‘C5N‘ que la causa no es por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESARTop 10: Futbolistas mejor pagados del mundo

A mí nadie me violó, eso lo quiero recontra aclarar...en ningún momento yo denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Katy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso».

Y continuó “De lo que se está diciendo: yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos. ¿Había cuchillas? Sí, había, y eso me asustó, pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, eso para nada”.

Finalmente concluyó «Fui maltratada, golpeada, y tengo las pruebas y los audios, eso se va a conocer con el tiempo y cuando la jueza lo ordene».

Por su parte Daniel Angelici , presidente de Boca, señaló «Cardona y Barrios se reintegrarán al plantel el martes y no se hará nada hasta que no haya una resolución».

https://www.youtube.com/watch?v=BzUWclWkeIw