River y su intención de fichar a Juan Fernando Quintero

#ElDato: la prensa argentina habla de un pago entre los 3,5 y 4 kilos por el mediocampista del Porto.

Luego de brillar en el fútbol profesional colombiano con el Independiente Medellín y no poder llegar a un acuerdo con el cuadro antioqueño, el futuro inmediato de Juan Fernando Quintero podría ser ni más ni menos que River Plate, de acuerdo a un publicación hecha por el programa Closs Continental de Radio Continental de la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Si no es GOLAZO no vale. Marco Asensio siempre salvando al Madrid

Según este medio, el cuadro de la banda cruzada estaría dispuesto a ofrecer entre 3,5 y 4 millones de euros por un porcentaje del pase del colombiano, tasado en unos 12 kilos por las directivas de los ‘dragones’.

En este orden, Quintero podría arribar a Buenos Aires el domingo 21 de enero, para finiquitar este acuerdo y poder vestirse de ‘millonario’, lo que supondría compartir vestuario con su compatriota Rafael Santos Borré.

Asimismo, se convertiría en el tercer refuerzo de River, luego de la llegada al club por parte del portero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, con miras a ser protagonistas de la próxima Copa Conmebol Libertadores, donde compartirán grupo con Emelec, Flamengo y quizá Independiente Santa Fe, equipo que deberá superar los play offs.

Recordemos que el primer plantel del cuadro bonaerense viene de jugar ante el conjunto ‘cardenal’ en Miami, y ahora se dispone a disputar el Superclásico de Verano ante Boca Juniors en Mar del Plata, este próximo 21 de enero a partir de las 8:10 p.m., hora colombiana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El número que utilizará Yerry Mina con el Barcelona