Emery: «El Madrid no sabe a lo que se enfrenta en París»

#ElDato: Emery ha ganado tres veces la Europa League, todas ellas al mando del Sevilla.

Después de ser criticado fuertemente por la prensa francesa, tras haber dejado a varios pilares defensivos en el banquillo en la derrota 3-1 ante el Madrid en el Bernabéu, el DT vasco Unai Emery no aguantó más y decidió enviarle un mensaje directo a su rival de turno, con el cual se verá las caras próximamente en el Parque de los Príncipes. 

TE PUEDE INTERESAR: Fàbregas: “Salir al Camp Nou a defender 90 minutos es un suicidio”

«En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Real Madrid sabe a que tiene que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo», puntualizó el mister ibérico.

Y agregó: «Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos. Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Sólo en el partido que vamos a jugar·.

«Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defendereos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!», fueron las palabras del adiestrador del club con más proyección a nivel mundial, dada la notable inyección económica que ha tenido en los últimos añ0s.

Lo cierto es que Emery, su cuerpo técnico y muchos jugadores de la primera plantilla se juegan la vida y quizá su continuidad en el juego de revancha, pues tienen la obligación de vencer al actual campeón de la Champions o al menos quedar muy cerca de ello, colocando al actual rey contra las cuerdas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De Gea evita que Muriel sea el héroe de Sevilla

Amanecerá y veremos..