Emery dice que Neymar no se operará!

#ElDato: Neymar se perdió las semifinales del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania por una lesión que sufrió en el partido contra Colombia en Cuartos de final. HIZO FALTA EN LA DERROTA 1-7…

En las últimas horas circuló la versión de que Neymar debía ser operado para sanar totalmente de la lesión de tobillo que sufrió el fin de semana ante el Olympique de Marsella. 

TE PUEDE INTERESAR: Qué le aporta Cardona a Boca Juniors? Respondió Juan Román Riquelme… CRACK!!!

Según informaron desde Brasil, Neymar tomó la decisión de operarse del quinto metatarsiano para estar a punto para el Mundial. Sin embargo, la última información que surge directamente desde el París Saint-Germain es que no es cierto que vaya a pasar por el quirófano. 

«Es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días», dijo Unai Emery que decidió salir al paso de las versiones que nacen desde la tierras del ’10’. 

De hecho, el DT del club francés no descartó al brasileño para jugar frente al Real Madrid la próxima semana. «Está más cerca el no que el sí, pero no está descartado. Él está con muchas ganas, pero depende de su evolución. En cualquier caso, tenemos otros jugadores que pueden suplirlo. Si puedo disponer de todos, bien; si no, tenemos alternativas», añadió. 

UNA NUEVA NOVELA NACE ENTORNO A NEYMAR… Desde Brasil aseguran que sí se operará y en Francia dicen que hay que esperar. Todas las posibilidades están abiertas y en las próximas horas o días se conocerá el futuro inmediato del crack.