Qué le aporta Cardona a Boca según Riquelme?

#ElDato: Edwin Cardona suma 18 partido jugados (tres en Copa Argentina) y ha marcado 4 goles y dos asistencias. ES DETERMINANTE y crea una gran sociedad con Carlos Tévez…

Edwin Cardona tenía un peso muy grande al portar la camiseta #10 de Boca Juniors a su llegada y más aún, cuando llegó Carlos Tévez y siguió portándola. Ahora, no le queda grande y así lo reconoce el ídolo que más grande hizo ese dorsal en los xeneizes. 

TE PUEDE INTERESAR: «No vamos a mentir diciendo que el fútbol de México y Brasil es mejor que el de Europa», Cristiano Ronaldo

Juan Román Riquelme no deja de sorprenderse con el mediocampista colombiano. El cafetero es una de la figuras de Boca Juniors y se ha instalado en la titular para Guillermo Barros Schelotto…su demostración ante San Martín en la victoria de Boca por 4-2, fue determinante.

Su actuación desencadenó en más elogios de Riquelme. «Hace que Boca juegue a otra cosa. Cuando juega él (Cardona), Boca tiene pausa, cuando no juega, no la tiene. Como pasó en el clásico de verano, que era todo choque, pelea y rogar que Tévez o Pavón hagan un gol», dijo el ex futbolista para ’90 minutos’ de Fox Sports. 

El argentino ya elogió con anterioridad al colombiano y le presagió un gran futuro en La Bombonera. «Es un jugador de Selección, así que seguramente lo va a hacer muy bien en Boca Juniors. Ojalá nos dé muchas alegrías a la hinchada y ojalá juegue mejor que yo», dijo recién llegó Cardona. 

GRANDE EDWIN…ALEJADO DE LAS POLÉMICAS Y CENTRADO EN EL FÚTBOL, ES ENORME E INDUDABLEMENTE TALENTOSO! Sigue así en Argentina y Rusia 2018 será tú vitrina para dar el salto a Europa…