La lesión es más grave: Neymar al quirófano

#ElDato: Neymar ha participado directamente en 44 anotaciones (28 goles y 16 asistencias) en los 30 partidos que ha disputado con la camiseta del Paris Saint-Germain. DETERMINANTE!

Desde Europa y ‘Globoesporte’ de Brasil informan que Neymar pasará por el quirófano pues la lesión es más grave de lo que se pensaba. A pesar del parte médico positivo que emitió el PSG, el entorno del futbolista cree que su incapacidad será de dos meses para solucionar el problema al 100%.

TE PUEDE INTERESAR: «Todos los grandes pretenden a Lewandowski»

Así es, si el jugador decide operarse finalmente de la fisura en el quinto metatarsiano, estará por fuera 8 semanas. Se solucionará con un clavo y se asegurará la fisura…la duda estaría si se opera en Francia o en Brasil, según informa ‘AS’ le comunicó el entorno del jugador. 

La decisión pasa por el Mundial de Rusia. Es la prioridad de todos los jugadores que tendrán participación y no cambia para el ’10’ del PSG…Neymar quiere llegar de la mejor manera y no solucionar la lesión de raíz puede desencadenar más problemas a futuro que pueden comprometer su participación en la cita mundialista. 

En Brasil ya adelantaban que podía ser operado. Ex futbolistas y comentaristas deportivos aclaraban que era necesaria la operación para acelerar su recuperación…

SE CURA DEFINITIVAMENTE NEYMAR CON LA OPERACIÓN…TIENE QUE PENSAR EN EL MUNDIAL. En este año es la prioridad y según su lesión del quinto metatarsiano, es la mejor opción para evitar recaídas y acelerar su regreso a las canchas.

TENDRÍA CASI DOS MESES PARA RECUPERARSE ANTES DEL DEBUT EN EL MUNDIAL CON SUIZA EL 17 DE JUNIO.