El increíble TWEET dedicado a James (respondió como crack)

#ElDato: En lo que va de temporada con el Bayern Múnich, James Rodríguez se ganó el puesto de titular. El colombiano suma 7 asistencias y 3 goles en el curso presente…

La temporada de James Rodríguez con el Bayern Múnich ha sido muy buena. Sin contar los goles o asistencias, el colombiano se ha adaptado muy bien al estilo de juego del club alemán con una gran cuota de sacrificio y despliegue físico.

TE PUEDE INTERESAR: David Ospina habla de su futuro. Lo que quiere para su carrera!

Pero claro, no hablar de su calidad es imposible. Ni el mismo Javi Martínez se resistió y le hizo los mejores cumplidos de su vida… Bueno, el Bayern Múnich tampoco se puede resistir a la calidad del suramericano.

En sus redes sociales, dejó en claro la mejor arma que tiene James. Un tweet dedicado a su jugador por la increíble habilitación que le hizo a Thomas Müller en la fecha 19 de la Bundesliga…

«¿TIENE UN PIE… O UN GUANTE?», fue la pregunta que hizo el club junto con un VIDEO espectacular.. Poco después, encontró respuesta del colombiano y que se justifica con sus actuaciones: «YO CREO QUE LAS DOS».