Javi Martínez elogia como nunca a James Rodríguez

#ElDato: James Rodríguez fue el goleador de Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El mediocampista marcó 6 goles y sus víctimas fueron Bolivia, Venezuela, Perú, Chile y Ecuador.

James tuvo gran acogida en el Bayern Múnich y ha demostrado que estar en el más grande del fútbol alemán no le queda grande. Entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido, deja asombrados a sus compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR: James habló de su evolución en Alemania y explicó gracias a quién es… 

Javi Martínez, experimentado internacional español, está asombrado con el talento del mediocampista colombiano, sus cualidades como futbolista y como persona. CREEMOS QUE NADIE HABIA ELOGIADO TANTO AL CAFETERO…

En entrevista para el diario ‘Marca’, el futbolista europeo de 29 años se despachó en elogios hacia su nuevo compañero y ratificó lo que le habían dicho de él. «Que era un grandísimo jugador era algo que todos sabíamos. Lo conocíamos del Madrid y del gran Mundial que hizo en Brasil con la selección colombiana. Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona. Y mira que es complicado porque es uno de los mejores 10 que hay en el mundo. Si tengo que hablar de él como persona, casi no sé cómo describirlo», empezó el ex jugador del Athletic Club de Bilbao. 

Una de las mayores virtudes del ’11’ es reconocida por Martínez. «Su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con un golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado. Es una pasada ver la precisión que tiene para poner el balón allí donde quiere», añadió.

Para finalizar, dejó un gran concepto deportivo sobre el suramericano. «James es un futbolista dinámico, al que encuentras fácil a la hora de sacar la pelota. Y luego él, además de ese golpeo y de tener gol, tiene último pase y no es egoísta. Para mí, hay pocos jugadores de su nivel en su posición. Es un fenómeno».