James agradece a Heynckes su rendimiento

#ElDato: En lo que va de temporada con el Bayern Múnich, James Rodríguez se ganó el puesto de titular. El colombiano suma 7 asistencias y 3 goles en el curso presente…

James Rodríguez ha demostrado un gran crecimiento en el Bayern Múnich. Desde la salida de Carlo Ancelotti y cuando se pensaba podía decaer, pasó todo lo contrario y fue ganando terreno.

TE PUEDE INTERESAR: Qué tal esta asistencia de lujo de Mario Mandzukic? VIDEO

Jupp Heynckes lo ve como titular en el club alemán y, tras la gran actuación ante el Werder Bremen, seguro lo tendrá en cuenta para los partidos siguientes. James, casi como en la primera extraordinaria primera temporada en el Real Madrid, muestra sacrificio, retroceso, juego colectivo y como siempre, goles y asistencias.

En ese cambio, el jugador colombiano aceptó el DT tuvo mucho que ver. «Él (Jupp Heynckes) ha tenido que ver con mi rendimiento. Estoy jugando más atrás y aunque no puedo hacer tantos goles, creo, juego, abro espacios y también doy pases largos con gol como los que he hecho ante el Bremen», dijo James para ‘Fox Sports’.

El rendimiento individual potencia el colectivo y por eso cree que este Bayern está para grandes cosas. «Tengo un buen feeling. Estamos por un buen camino, tenemos grandes jugadores y se puede soñar con esa Champions. El Bayern no la gana desde 2013. Creo que ya son bastantes años para un club grande y es bastante importante que la pueda lograr», añadió. 

Ahora Bayern Munich deberá mantener el ritmo en Alemania para quedarse con la Bundesliga y, a nivel europeo, seguir creciendo para derrotar al Besiktas en los octavos de final y seguir de largo.