El ENORME gesto de Pochettino con Mason

#ElDato: Ryan Mason debutó en la Premier League en el Tottenham Hotspur con Mauricio Pochettino en el banquillo. El DT argentino lo hizo dar su primer salto en el fútbol inglés y ahí recibió su primera convocatoria con la selección en el 2015.

Ryan Mason dio la mala noticia en el mundo del fútbol tras conocerse que se retiraba del fútbol con tan sólo 26 años. Son cosas que pasan en el fútbol y en el deporte y que entristecen.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pregunta por el ‘Cucho’ Hernández y recibe respuesta… 

Muchos han sido los gestos de solidaridad con el ahora ex futbolista pero ninguno como el de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino luego del empate entre Juventus y el Tottenham, sacó tiempo para realizar una propuesta a Mason. 

«Es una noticia muy triste, pero abre una puerta grande para su futuro y su familia. Tiene 26 años, pero es una persona asombrosa y un cerebro de fútbol (…) Ha estado en la cancha de entrenamiento en los últimos días. Hemos estado hablado mucho con el staff técnico, Ryan y John McDermott (jefe de la Academia). Fue muy exitoso como jugador y será exitoso en cualquier cosa que haga. Siempre será un jugador especial para mí porque representa el cambio en todo el proceso cuando arribé al Tottenham», dijo el DT en conferencia de prensa. 

No se olvida del jugador y de su familia y por eso no sólo le desea lo mejor sino que le abre las puertas para que logre sus nuevos sueños. «Y por supuesto, la puerta está abierta para ayudarlo de mi parte y todo el staff técnico. Porque lo amamos a él, amamos a Rachel (su prometida), a George (su hijo) y a toda su familia. No te preocupes, Ryan, serás una persona exitosa fuera del campo. No tengo duda», añadió Pochettino.

HERMOSO GESTO DEL ARGENTINO…Quiere a sus jugadores y a su ex jugadores también!