Barcelona preguntó por el ‘Cucho’ Hernández

#ElDato: El ‘Cucho’ Hernández sorprende en el fútbol Europeo con el Huesca pues en la presente temporada suma 11 goles y 4 asistencias en 21 partidos disputados de la segunda división española. CRACK CON ADAPTACIÓN INMEDIATA!!!

El delantero colombiano es la revelación de la segunda división del fútbol español con el Huesca. Sus goles, sacrificio, técnica y disciplina han llamado la atención de varios clubes del viejo continente. 

TE PUEDE INTERESAR: Mateus Uribe poseído por Ronaldo en el primer gol y por Messi en el segundo! PRIMER DOBLETE DEL COLOMBIANO! 

Entre ellos, el BARCELONA!!! Así es, según informa ‘Mundo Deportivo’, la secretaria técnica del club se plantea fichar al cafetero y de hecho ya preguntaron por él a los Pozzo, dueños del Watford y quienes tienen los derechos deportivos del jugador de 18 años. 

La respuesta fue clara: No dejarán ir a la estrella suramericana por menos de 25 millones de euros… Ese precio de momento el conjunto azulgrana lo desestimó pero volverán buscarlo en un futuro cercano pues ven en el colombiano un potencial enorme que ya está empezando a explotar en el fútbol europeo.

Huesca es líder absoluto de la segunda ibérica. En parte, el trabajo del ‘Cucho’ Hernández que ha sorprendido a su entrenador por el olfato goleador y más que todo, su disciplina…eso lo dijo el mismo DT, Joan Francesc Ferrer.

De momento Hernández de recupera de una fisura en el tercio proximal del quinto metatarsiano del pie izquierdo que determinó 7 semanas de incapacidad. El jugador se lesionó el 28 de enero ante Osasuna y desde entonces trabaja en su recuperación…

 

QUE EL BARCELONA PREGUNTE POR HERNÁNDEZ HABLA MUY BIEN DE ÉL… Lo más probable es que lo vuelvan a buscar… SERÁ QUE YERRY MINA TENDRÁ UN COMPATRIOTA EN EL CAMP NOU?