El doblete de Higuaín no fue suficiente y los ‘spurs’ remontaron

#ElDato: Harry Kane es el primer jugador en la historia de la Champions League  que marca 9 goles en sus primeros 9 partidos en la competición. Superó el registro de Simone Inzaghi que necesitó 10 partidos para llegar a los 9 gritos.

La Juventus dejó escapar la victoria ante el Tottenham Hotspur en Turín luego de ir adelante en el marcador por 2-0. Los italianos cedieron espacios, el balón y terminaron empatando 2-2 contra los ingleses con un resultado que deja la serie abierta para la definición en Londres. 

TE PUEDE INTERESAR: Exhibición de Messi en el entrenamiento del Barcelona! Bailó a todos, metió gol de chilena y casi hace un GOLAZAZAZO…. Video

Gonzalo Higuaín sorprendió cuando corría el primer minuto y aprovechó un gran pase de Pjanic para meter una volea impresionante, sin dejar caer el balón, y adelantar a los locales. Sin reacción y con dominio de la vecchia signora llegó al 2-0 de penal por intermedio del ‘9’ argentino a los 9 minutos. 

La ventaja le cayó mal a los italianos y bien a los ingleses que inclinaron la cancha hacia Gianluigi Buffon quien sacó una opción impresionante a Harry Kane. Sin embargo, de tanta insistencia y tras mejorar en su juego colectivo, llegó la anotación del goleador a los 35 minutos de partido para poner el 2-1.

Juventus reaccionó por momentos y, faltando unos segundos para el final del primer tiempo, Higuaín desperdició de penal la oportunidad de cambiar  la historia (hubiese sido el 3-1) que no habría sido justa por el desarrollo del encuentro. Penal cometido a Douglas Costa, el mejor hombre local y el más claro en ataque. 

Para la segunda mitad la intensidad bajó, el Tottenham jugó a lo mismo con posesión de balón. Por su parte, el rival cuando atacó hizo daño pero no concretó…no tuvo la efectividad de los primeros minutos y Eriksen, de tiro libre, llegó al empate a los 71 minutos.

LA SERIE QUEDA ABIERTA… Duelo muy parejo en el que los dos aprovecharon los errores defensivos. Tottenham con más juego colectivo que una Juventus dependiente de la velocidad de Douglas Costa y los desmarques de Higuaín.