Dybala no le tiene miedo al Barcelona

#ElDato: Paulo Dybala suma dos goles en los 6 partidos que ha jugado en este temporada de Champions League. 

Paulo Dybala, joven referente de la Juventus, habló de lo que será el encuentro frente al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Suárez atacó a Sandro y le respondieron con clase… SHHHHH

El argentino enfrentará a uno de los clubes que se ha interesado e él y deberá demostrar que puede asumir grandes retos. Según Dybala, la Juventus se encuentra mejor que el Barcelona y advierte que en casa será un gran partido.

«Contento. Después de la lesión y de perderme los partidos con la selección, el sábado tuve una buena actuación. Jugué 90 minutos que me dan confianza y me ponen en forma para el partido del Barcelona. Creo que llegamos de la mejor manera. Estamos mejor que ellos», declaró el futbolista para ‘Marca’.

La derrota del Barcelona frente al Málaga, según Dybala, será una motivación para su rival. «Cambia cuando juegas la Liga y luego viene la Champions. Seguramente el Barcelona querrá reponerse de la derrota contra el Málaga. Pero bueno, nosotros en casa somos un equipo muy fuerte».

Barcelona ya demostró de lo que es capaz con la histórica remontada ante el PSG. Sin embargo, el argentino declaró que «no debemos tener miedo de nada. Sí respetar, pero no temer. Estamos en el mejor momento para enfrentarnos al Barcelona. Ellos remontaron contra el PSG, pero el PSG no jugó aquel partido como debía. El 6-1 nos sirve de lección. Y lo digo antes de jugar el encuentro de ida».

En cuanto a verse la cara con uno de sis ídolos, dijo que «respeto y admiro muchísimo a Leo Messi, pero yo juego para la Juve y él para el Barça. Yo haré todo lo posible para ganar».