Suárez intentó increpar a Sandro y encontró respuesta

#ElDato: Sandro suma 9 goles y 1 asistencia en lo que va de temporada con el Málaga. 

La derrota del Barcelona frente al Málaga fue un duro golpe para el conjunto culé en sus aspiraciones de alcanzar al Real Madrid en La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid sonría y el Bayern Múnich llora…PREOCUPACIÓN

Además, porque uno de los suyos fue quien los hundió. Sandro Ramírez, ex jugador del Barcelona, marcó el primer gol para los malagueños y lo celebró como si no tuviera un pasado en el equipo rival.

Sandro fue criado deportivamente en La Masía y permaneció en el Barcelona del 2009 al 2015. Sin embargo, la contratación de figuras como Luis Suárez y Neymar, no le permitieron hacerse un espacio en el conjunto azulgrana. 

Mientras unos jugadores, a sus ex equipos no les celebran, Sandro lo gritó a rabiar. Al finalizar el encuentro, Luis Suárez se acercó donde el futbolista y le dijo «no olvides quién te ha dado de comer», según cuentan en España. Sandro le habría respondido al uruguayo: «YO COMO DEL MÁLAGA».

El delantero español lo confirmó aunque no reveló quién se lo dijo. «Me han dicho que tenía que tener un poquito de más de respeto con la gente que me ha dado de comer. Yo pienso que si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas, no a la afición, sino a la gente de La Masia, que me lo ha dado todo».

CREEMOS QUE GOLES SON AMORES Y HAY QUE CELEBRARLOS…no es fácil anotar y menos al Barcelona!