Lewandowski preocupa al Bayern Múnich

#ElDato: Robert Lewandowski jugó 4 temporadas con el Borussia Dortmund y disputó 187 partidos oficiales y marcó 103 goles. 

Se acerca uno de los duelos más llamativos de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado sabe como ganarle al Barcelona

Un duelo de candidatos en el que cada detalle cuenta para quedarse con el paso a las semifinales. En el Bayern Múnich preocupa la situación de Matt Hummels quien se fue con molestias del entrenamiento del día de ayer.

Además, y más importante aún, Lewandoswki arrastra una lesión en el hombro que ni le permitió entrenarse con el resto del grupo a dos días de recibir al conjunto español en el Allianz Arena. El polaco aqueja el dolor desde el duelo frente al Borussia Dortmund.

Es el gran dolor de cabeza ahora de Carlo Ancelotti y sería la baja más importante en su equipo. Por otra parte, Manuel Neuer llegará a la importante cita pues se ha recuperado satisfactoriamente de una pequeña intervención quirúrgica realizada en el pie la semana anterior.

Lewandowski la gran duda para el juego por su ausencia en el último entrenamiento!