NO PUDO CON EL MÁLAGA: El Barcelona no quiso el liderato de La Liga

#ElDato: Neymar Jr sufrió su quinta expulsión de su carrera y la primera con el FC Barcelona.

La trigésimo primera jornada de La Liga parecía ser el espacio de redención culé en la punta. El Real Madrid empató frente al Atlético. Pero el FC Barcelona fue superado por el Málaga y calló 2-0. La Liga sigue siendo de la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Pepe

Luis Enrique salió con un equipo mixto con Mathieu, Denis Suárez y André Gómez. Mascherano fue lateral derecho. Todo salió al revés y el Málaga hizo respetar su casa. Al minuto 32′, Sandro hizo efectiva la ley del ex y colocó el primero de la tarde.

Al minuto 65′, una infantil expulsión de Neymar pareció lapidar las aspiraciones blaugranas. Un gol anulado, legitimo, a Peñaranda junto a un penalti no picado a Sergi Roberto sellaron una tarde de líos arbitrales. Al minuto 90′, Jony decoró el marcador para el Málaga.

De esta forma, el FC Barcelona perdió la chance de treparse a la punta y quedó con 69 puntos a 3 del Real Madrid. En 15 días se verán las caras, pero los merengues tienen un partido menos. Esta tarde, el Barcelona tenía la chance de depender de sí mismo para ganar La Liga. Ahora, a falta de 7 fechas, deberán esperar ganarle al equipo de Zidane y soñar con otra recaída de su clásico rival..

https://www.youtube.com/watch?v=7Jj8exTTMdA&feature=youtu.be&a