Draxler: «Nos ha tocado en el sorteo con el rival más complicado»

#ElDato: Julian Draxler fue el Balón de Oro y campeón de la Copa Confederaciones de Rusi 2017. Jugador de clase mundial. en la presente temporada de la Ligue 1, suma 19 partidos jugados, dos goles y tres asistencias.

Es una de las eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Champions League y por eso todos tienen que ver con ella. Se trata del duelo entre el Real Madrid y el PSG  con una complejidad enrome por la actualidad de cada equipo pero también con su potencial.

TE PUEDE INTERESAR: «No soy de quedarme en un club donde no quieren contar conmigo» SE DESPIDE EL ÍDOLO COLOMBIANO?

Favorito? Buenos las opiniones están divididas y el mismo Carlo Ancelotti ya le envió un mensaje al respecto al club francés. El PSG, con ganas de consolidarse en Europa, enfrentará al actual campeón y el único club que ha logrado ganar dos veces seguidas. 

Julian Draxler de 24 años, confía en que el PSG pasará la ronda aunque le haya tocado con el rival más difícil. «El partido del Real Madrid es muy grande. Nos ha tocado en el sorteo con el rival más complicado: el campeón defensor. Pero si quieres ganar este torneo, tienes que vence a los mejores», explicó el jugador alemásn.

De hecho, reveló por dónde pasará la victoria para cualquier de los dos: «Creo que serán los pequeños detalles los que decidirán la eliminatoria, pero tengo la confianza de que podremos avanzar a la siguiente ronda», añadió para www.sc.qa.

El PSG se ha quedado en los cuartos de final de la competición en las últimas cuatro ediciones pero con la llegada de jugadores como Neymar, Kylian Mbappé y Dani Alves, la expectativa es destronar a los blancos.