Donnarumma y Mbappé, listos

#ElDato: Zinedine Zidane suma dos Champions League, una Liga, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Real Madrid no sólo quiere llevarse a dos de las joyas del fútbol actual sino también, por su juventud, apostarle al futuro de la casa blanca con dos promesas.

TE PUEDE INTERESAR: Messi estuvo cerca de irse del Barcelona al City! La historia…

Así es, según informa la prensa internacional como ‘Marca’, el club blanco ya tiene un principio de acuerdo verbal para quedarse con Kylian Mbappé y Gianluigi Dinnarumma, de 18 años ambos y con experiencia internacional.

El delantero francés ha expresado en repetidas ocasiones que su intención es jugar en el club madridista y el portero italiano, que recientemente no renovó con el Milan, está dispuesto a llegar al Santiago Bernabéu para seguir aprendiendo y quedarse por muchos años bajo los tres palos blancos en la capital española. 

Zinedine Zidane será el encargado de dar el SÍ definitivo. Es decir, el fichaje se puede realizar para este mercado de verano pero la llegada de los jugadores puede darse dentro de algún tiempo. El técnico quiere a Keylor Navas como su portero titular por los que Donnarumma podría llegar el otro año al igual que Mbappé.

El deseo de Zidane es no tener una plantilla demasiado larga y mantener la base de la ganadora de la Champions League. Por Mbappé el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 130 millones y por el portero italiano, 30 millones para así garantizar el futuro.