Desde España aseguran que Mbappé elige al Real Madrid

#ElDato: Mbappé sumó 44 partidos en la temporada con el Mónaco y fue uno de los hombres más destacados con 26 goles y 11 asistencias.

El delantero francés se ganó la admiración del fútbol mundial por su habilidad, madurez y su fútbol determinante con el Mónaco en la Ligue 1 y en la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich se pronunció en el caso Cristiano Ronaldo

A sus 18 años de edad, será uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Bien se quede en el Mónaco, decepcionando a todos sus pretendientes, o recalando en el Real Madrid como aseguran en España será el destino del joven francés. 

De acuerdo a la prensa ibérica, es la opción que evalúa en este momento Mbappé. Hay dos escenarios: el primero es que Ronaldo decida irse para la próxima temporada y el Madrid agilice todo para la llegada del galo y la otra, que sea fichado en este mercado pero que lo dejen una temporada más en el club del principado.

En todo caso, desde España aseguran que Mbappé le comunicó a su agente: «SOLO QUIERO JUGAR EN EL REAL MADRID». De todas formas, el PSG sigue insistiendo en el delantero a través de su entrenador, Unai Emery.