Di María fichó por el Barcelona…por dos horas!

#ElDato: Desde el 2018, casi una década, Ángel Di María comparte con Leo Messi convocatorias a la selección argentina. Una dupla temible a nivel internacional…

Cuando estás de malas…todo sale mal! Es lo que le pasa ahora al Barcelona…este comienzo de temporada no ha sido fácil para los azulgranas…Todo comenzó con la novela Neymar y la falta de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: James habló de su lesión…llegará a las eliminatorias?

Ahora, después de que Neymar lanzara su contraataque, le hackearon la cuenta de Twitter a la institución catalana y anunciaron un fichaje… Así es, algunos intrépidos internautas entraron por la noche a la cuenta y anunciaron de manera oficial el fichaje de Ángel Di María!

Dos horas después, ya cuando miles de personas vieron el trino, el Barcelona se dio cuenta y comunicó que su cuenta había sido hackeada… «Nuestras cuentas han sido hackeadas esta noche. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia», comunicó el club.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho…muchos hinchas culés se ilusionaron y sufrieron la desilusión! Primero anunciaron el fichaje y luego, el grupo autor de la broma, reveló su identidad!