Deschamps y un listado de lujo para amistosos de Francia

#ElDato: Deschamps se consagró campeón del Mundo y de Europa con Francia en el 98′ y 2000′, respectivamente.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, dio a conocer el listado de lujo del combinado europeo para enfrentar a Colombia y Francia, en marco de la fecha de amistosos de la Fifa programados para finales de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Junior se luce en la Libertadores!

Sin dudas un listado de envidiar, pues por donde quiera que se le mire, línea por línea, cuenta con jugadores estelares que militan en los mejores clubes del mundo, y que además de su precocidad en algunos casos, cuentan con experiencia en partidos de alto vuelo, siendo este un punto a favor del cuadro candidato a ganar el Mundial Rusia 2018.

En dicho listado resaltan nombres como el de Antoine Griezmann (Atlético), Hugo Lloris (Tottenham), Paul Pogba (United) , Samuel Umtiti (Barcelona), Corentin Tolisso (Bayern), Kilian Mbappé (París), entre otros, que conforman un listado de lujo comparable a las nóminas de Alemania, Brasil, Argentina o España.

Sin lugar a dudas la gran sorpresa fue el llamado del crack del Sevilla, Ben Yedder- de origen tunecino, suplente de Luis Fernando Muriel en el cuadro andaluz y quien este martes sorprendió al mundo con el doblete conseguido ante el Manchester United, eliminando de paso a los conducidos por Mourinho en la Champions.

Como toda selección, quedaron varios referentes por fuera de este listado, entre ellos Coman (lesión de tobillo), Sissoko, Kurzawa, Lacazette y N’Zonzi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético aplastó al Lokomotiv bajo el inclemente frío moscovita!

Los elegidos:

Arqueros: Hugo Lloris, Areola y Mandanda

Defensores: Digne, Hernández, Umtiti, Kimpembe, Sidibe, Koscielny, Pavard yVarane

Mediocampistas: Kante, Lemar, Matuidi, Pogba, Rabiot y Tolliso

Delanteros: Mbappé, Griezmann, Ben Yedder, Dembelé, Martial, Giroud y Thauvin.