Atlético aplastó al Lokomotiv bajo el inclemente frío moscovita!

#ElDato: dos títulos de Europa League ha conseguido el Atlético (2010,2012), el último bajo la dirección de Simeone con Falcao como gran figura.

No problem. Este jueves el Atlético Madrid se impuso más fácil de lo pensado al Lokomotiv en Moscú, goleando por 5-1 y sacando una diferencia de siete goles en el global (8-1), suficiente para instalarse en los cuartos de final de la Europa League, segundo certamen de clubes por importancia en el ‘Viejo Continente’.

TE PUEDE INTERESAR: Malas noticias, Busquets estará fuera por 3 semanas!

Solo queda por resumir que los pupilos del ‘Cholo’ Simeone fueron una verdadera aplanadora, imponiéndose en todos los ámbitos a su rival de turno, y sacando provecho a la efectividad del medio campo hacia arriba, y a los crasos  errores de los locales.

Si bien el primer tiempo concluyó con un empate a uno, tras la apertura del marcador de Angelito Correa (16″) y la paridad de Maciej Rybus (20″), tras las duchas los madrileños impusieron su jerarquía de principio anotando cuatro goles obra de Saúl Níguez (47″), Fernando Torres en dos oportunidades (65″de penal y 70″), y el tanto definitivo del francés Antoine Griezmann (85″). 

Por más que a muchos no les guste el juego de Simeone y su corte no cabe duda que es un equipo que rinde en todos los contextos, no en vano en los últimos años es rival directo del Barcelona y el Real Madrid el ámbito local, y en los torneos internacionales tiene toda la madera para vencer al rival que se le atraviese, desde el Bayern hasta la Juventus por nombre a dos de los más relevantes.

Aunque falto mucho camino para pensar seriamente en levantar esta copa, los ‘colchoneros’ van por buen camino, siendo claramente favoritos al título. Amanecerá y veremos…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi elige sus TRES goles favoritos y sorprende